“Siendo completamente honesto, cuando empecé el Bootcamp de JavaScript no sabía bien dónde me estaba metiendo. Mi formación y educación habían estado enfocadas completamente en el mundo del arte hasta ese momento. Por lo tanto, mi contacto con los ordenadores no iba mucho más allá del nivel de un usuario medio y mis conocimientos en programación eran completamente nulos.
Partiendo de ahí, el comienzo no fue sencillo, pero poco a poco empecé a sentirme cómodo programando gracias a todo lo que iba aprendiendo en el bootcamp. Los profesores han sido extraordinarios, así como la organización y el contenido.
Al terminar, tengo dos sensaciones diferentes respecto a mi experiencia con este curso. Por un lado, tengo la certeza de haber aprendido muchísimo, no sólo en un sentido teórico o práctico, sino también abstracto (mi modo de pensar es completamente diferente a cuando empecé). Por otra parte, tengo la sensación de que me queda aún mucho por aprender y creo que es algo bueno, porque este curso me ha despertado un interés inusitado por el mundo de la programación que no es posible saciar fácilmente, lo cual, espero, me augura una dedicación completa a dicho campo en un futuro próximo.”