Máster Full Stack + Front End


Hasta hace no mucho en Lemoncode ofrecíamos un máster especializado en Front End, y recibimos varias propuestas de desarrolladores que estaban interesados en tener la foto completa de como desarrollar un proyecto web de cabo a rabo, así que nos pusimos manos a la obra y montamos el máster Full Stack con un buen temario y un estupendo plantel de profesores (8 docentes cada uno especialista en su área).

¿Qué nos hemos encontrado? Qué muchos de los que os estáis interesando estáis hecho un lío ¿Hago el máster Full Stack?¿Hago el máster Front End?¿ Tengo una visión general de cómo funciona un desarrollo o me especializo? Cuando nosotros mismos nos lo hemos planteado, también hemos acabado hecho un lío: depende mucho del desarrollador que vaya a realizar el máster, sus conocimientos, personalidad, que tipo de carrera quiera hacer, etcétera….

Viendo esta complejidad, hemos pensado ¿Si tienes dudas porque no hacer los dos másters? Hemos creado una oferta especial:

Máster Full Stack + Máster Front End por 2900 €

¿Te animas a aprender y a ponerte al día a base de bien? Escríbenos un correo a formacion@lemoncode.net indicandonos que estás interesado en esta oferta.