Tú pregunta... no te cortes


A que esto te suena...

¡ Vaya este curso parece interesante! Pero... ¿ No me pasará como en otros en el que me apunto y al final no resuelven ciertas dudas e inquietudes antes de empezar la formación?

Esto es muy normal que ocurra, ya que un profesor lleva cierto temario preparado y cada uno tenemos nuestros problemas específicos.

Para evitar esto hemos decidido darle una vuelta de tuerca a los cursos que impartimos, antes de arrancarlos vamos a pediros que nos transmitáis dudas previas, consultas, ... lo que veáis interesante para vosotros sobre la tecnología que vamos a impartir.

Eso está muy bien ¿ Pero que vais a hacer? ¿ Os dará tiempo a contestar todas las preguntas en el curso? ¿ Y si son preguntas que no aplican al 100% al temario del curso? 

Aquí seguiremos la siguiente estrategia:

  • Las preguntas que podamos encajar dentro de la dinámica del curso irán en el mismo.
  • Las que no, sea por tiempo o temática, prepararemos respuestas que publicaremos en posts, o webinars o... lo que veamos adecuado para poder cubrirla. En algún caso si la respuesta es muy extensa, podemos darte orientaciones.

Tiene buena pinta, ¿ Cuando empieza esto y donde lanzo mis preguntas?

Vamos a arrancar esta iniciativa con el curso de React, tenemos publicado un post en el que puedes leer las preguntas que han planteado los alumnos, y en el que en la sección de comentarios puedes añadir las tuyas, o si lo prefieres nos las puedes enviar a formacion@lemoncode.net

¿ Qué te parece esta iniciativa?